RESIDENCIA GRAN VIA PARC, S.L.

Carrer de Mandoni, 11 - 08004 Barcelona

Teléfono: 93 296 40 02 - Fax: 93 296 40 09

Email: info@granviaparc.com

RESIDENCIA GRAN VIA PARC, S.L. © 2019 - GRUPO FB ©  |  Todos los derechos reservados  |  Aviso legal

Directora Técnica:

Natalia Antoñana

Como directora de la residencia le doy la más cordial bienvenida en nombre de todo el personal que formamos parte de la familia de “Gran Vía Parc” y particularmente en el mío propio. 

 

Abrimos nuestras puertas al público en abril del 2009 siendo este el tercer centro que gestiona el grupo FB.

Nos avalan muchos años de experiencia en el sector para poder ofrecer un servicio cualificado y comprometido, deseando que su estancia en la residencia sea lo más agradable posible. Una de nuestras máximas es conseguir que usted deposite en nosotros toda su confianza trabajando conjuntamente para su total tranquilidad.

Orientamos nuestro trabajo para garantizar el bienestar de nuestros mayores, a través del cariño, respeto y la profesionalidad de nuestros cuidados. Trabajamos y avanzamos para que los mayores conserven e incluso mejoren su actual grado de autonomía. Orientamos nuestro trabajo también a las necesidades especiales de las personas que sufren una demencia, al igual que aquellas personas cuya necesidad sea recuperar la autonomía tras situaciones de hospitalización para regresar con seguridad a sus domicilios.

Nos comprometemos a entregar lo mejor de nuestra profesionalidad y de nuestro equipo humano. Reitero mi agradecimiento a todas esas familias que confían en nosotros para cuidar de quienes más quieren, por depositar en nosotros tal responsabilidad. Seguiremos  esforzándonos día tras día en satisfacer con cuidado y mimo esa confianza. Es un caminar conjunto, residentes, familiares y trabajadores, con un objetivo común, mejorar la calidad de vida de residentes y familiares y atender minuciosamente las necesidades que aparecen en estas edades.

Estaremos encantados de atenderles, resolver cualquier duda que puedan tener y por supuesto, encantados de compartir con ustedes su propio cuidado o el de su familiar ante una decisión tan importante.