top of page

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se indican los datos generales de esta web.

GRAN VIA PARC, S.L. Calle Mandoni, 11 08004 Barcelona
CIF: B65034225 Teléfono: 93 296 40 02 Fax: 93 296 40 09
E-mail: info@granviaparc.com
Web: http://www.granviaparc.com

Inscrita en el registro mercantil de Barcelona en el Tomo 30897, Folio 0148, Hoja/Dup B130426

Todos los derechos de propiedad industrial o intelectual de esta página web y de sus contenidos (fotos, textos, diseños,...) pertenecen a GRAN VIA PARC, S.L. o, en su caso, a terceras personas. El usuario puede consultar y utilizar todos los contenidos de la misma, exclusivamente para uso personal, quedando expresamente prohibida su difusión en cualquier medio y para cualquier fin sin el consentimiento expreso de su propietario. GRAN VIA PARC, S.L. y las personas que hubieran intervenido en la creación de esta web cumplen en todo momento con lo previsto en la legislación vigente al efecto y en especial a la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. GRAN VIA PARC, S.L.. se reserva el derecho a iniciar cuantas acciones legales estén a su alcance para perseguir a aquellas personas, tanto físicas como jurídicas, que incumplan las anteriores condiciones o utilicen indebidamente los contenidos de esta página web o cualquier información que en ella pudiera aparecer.

 

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario puede en todo momento ejercitar los derechos que le confiere la ley de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos en los términos previstos en la referida Ley. Los datos facilitados por los usuarios serán empleados únicamente para las finalidades descritas en el propio formulario y determinadas por cada usuario.

Nota legal Formulario - Tratamiento de datos del usuario

GRAN VIA PARC, S.L., le informa que los datos facilitados por Ud. quedan incorporados a un fichero titularidad de GRAN VIA PARC, S.L., debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, y que contará con todas las medidas de seguridad, necesarias y exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos para evitar así cualquier alteración, pérdida, mal uso, o acceso no autorizado a estos datos. Dichos datos, serán utilizados para facilitarle información sobre nuestro centro, y en ningún caso serán cedidos a terceras personas sin autorización expresa de los titulares de los mismos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a: GRAN VIA PARC, S.L., responsable del fichero, ubicada en Calle Mandoni, 11 - 08004, Barcelona.

bottom of page