Nuestra Esencia

  • El objetivo de nuestro centro es ofrecer un recurso asistencial a las demandas y necesidades de las personas tanto en situación de autonomía como de dependencia y a sus familias, dando esta atención como nos gustaría recibirla a nosotros, con respeto, amor y paciencia; contribuyendo a la mejora de una calidad de vida integral en el campo físico, mental y espiritual.

  • Nuestra misión es mejorar la calidad de vida diaria de las personas ofreciendo una atención personalizada y de excelencia, siempre buscando la satisfacción del residente y su familiar fomentando valores como la autonomía, la participación y el desarrollo integral. Apostamos por la satisfacción y el compromiso de los profesionales cualificados como factor de eficacia y calidad  con la premisa de intentar que se sientan como en su propia casa.

  • Visión: Ser referentes dentro del ámbito residencial de una atención de excelencia atendiendo de forma holística las necesidades de las personas y de sus familias. Dando prioridad a la intimidad y dignidad de las personas y asistiendo con calidad humana y profesional.